Le dan de alta y lo ‘levantan’ fuera del hospital lo ‘cazaba’ la muerte

El cuerpo de un hombre fue hallado en la ranchería Cucuyulapa del municipio de Cunduacán. Fue torturado y ejecutado a tiros.

CUNDUACÁN. Un hombre que fue­ra interceptado por un comando ar­mado al salir de un nosocomio, fue hallado muerto en las cercanías de la ranchería Cucuyulapa. Al menos dos impactos de bala acabaron con la vida, de quien permanece en cali­dad de desconocido.

El hallazgo fue realizado a pri­meras horas de ayer en la segun­da sección de la ranchería, cuando el dueño de una propiedad al salir rumbo a su trabajo, se percató que frente a su casa yacía un hombre con el brazo vendado y un collarín puesto, al tratar de auxiliarlo se per­cató que estaba sin vida.

LLEGA LA POLICÍA

El incidente fue reportado de inme­diato a las autoridades municipales, siendo uniformados preventivos los que llegaron a la escena y confirmar que se trataba de un masculino que presentaba lesiones correspondien­tes a proyectiles de arma de fuego.

Trascendió que la noche ante­rior, se había reportado el ‘levantón’ de una persona al salir de un cen­tro de salud en las cercanías de la cabecera municipal, siendo subido violentamente a un coche de color oscuro y de acuerdo a las caracte­rísticas, podría ser el mismo que fue hallado ayer por la mañana.

DESCONOCIDO

El cadáver de inmediato fue levan­tado por personal de la Fiscalía Ge­neral del Estado (FGE), durante el rastreo criminalístico y la explora­ción, se encontraron al menos dos orificios producidos por arma de fuego del lado izquierdo del dorso, además de huellas de tortura.

El masculino, e aproximados 37 años de edad, tenía una frac­tura en el brazo izquierdo, la cual le fue vendada en el hospital, ade­más de una lesión en el cuello que era protegido por el collarín. Al cie­rre de esta información, la víctima permanecía en calidad de desco­nocido en el anfiteatro municipal, al mismo tiempo daban inicio a la carpeta de investigación por el de­lito de feminicidio.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *