Por presuntos delitos contra las instituciones y la salud, en posesión de un vehículo con el NIV alterado y 111 dosis de droga tipo cristal, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a dos presuntos narcomenudistas en Córdoba y Yanga.

Mediante operativos, elementos de la Policía Estatal capturaron a un masculino por delitos contra la salud en el municipio de Córdoba.

De acuerdo al reporte, los hechos ocurrieron cuando los oficiales patrullaban la Calle 22 de la colonia La Luz Francisco I. Madero, donde observaron a un individuo circulando a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta Italika placas Z71YB.

Los elementos marcaron el alto a Leobardo «N«; al realizarle una inspección precautoria tanto a su persona como a la unidad le aseguraron 45 dosis de una sustancia granulada parecida al cristal.

En otro momento, a través de recorridos de vigilancia, elementos de la Policía Estatal aprehendieron a un hombre por delitos contra las instituciones, contra la salud y en posesión de vehículo con NIV alterado en Yanga.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban recorridos en la Avenida 1 de la colonia Del Cerrito, donde observaron a un hombre a bordo de un taxi Nissan Versa sin placas, circulando a exceso de velocidad.

Inmediatamente le marcaron el alto a Marcos Aurelio «N»; al realizarle una revisión el sujeto agredió a uno de los elementos usando un desarmador.

De inmediato fue aprehendido; le aseguraron 66 dosis de una sustancia granulada parecida al cristal. Asimismo, detectaron que la unidad presentaba alteraciones en el NIV por lo que fue asegurada.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.

#Imagendelgolfo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *