El cuerpo de un hombre fue hallado en la ranchería Cucuyulapa del municipio de Cunduacán. Fue torturado y ejecutado a tiros.
CUNDUACÁN. Un hombre que fuera interceptado por un comando armado al salir de un nosocomio, fue hallado muerto en las cercanías de la ranchería Cucuyulapa. Al menos dos impactos de bala acabaron con la vida, de quien permanece en calidad de desconocido.
El hallazgo fue realizado a primeras horas de ayer en la segunda sección de la ranchería, cuando el dueño de una propiedad al salir rumbo a su trabajo, se percató que frente a su casa yacía un hombre con el brazo vendado y un collarín puesto, al tratar de auxiliarlo se percató que estaba sin vida.
LLEGA LA POLICÍA
El incidente fue reportado de inmediato a las autoridades municipales, siendo uniformados preventivos los que llegaron a la escena y confirmar que se trataba de un masculino que presentaba lesiones correspondientes a proyectiles de arma de fuego.
Trascendió que la noche anterior, se había reportado el ‘levantón’ de una persona al salir de un centro de salud en las cercanías de la cabecera municipal, siendo subido violentamente a un coche de color oscuro y de acuerdo a las características, podría ser el mismo que fue hallado ayer por la mañana.
DESCONOCIDO
El cadáver de inmediato fue levantado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), durante el rastreo criminalístico y la exploración, se encontraron al menos dos orificios producidos por arma de fuego del lado izquierdo del dorso, además de huellas de tortura.
El masculino, e aproximados 37 años de edad, tenía una fractura en el brazo izquierdo, la cual le fue vendada en el hospital, además de una lesión en el cuello que era protegido por el collarín. Al cierre de esta información, la víctima permanecía en calidad de desconocido en el anfiteatro municipal, al mismo tiempo daban inicio a la carpeta de investigación por el delito de feminicidio.