Como un hecho insólito se considera que un individuo que robó una motocicleta y dejó abandonada una similar en la que consumó el atraco, decidió devolver el vehículo el cual se llevó en el transcurso de la madrugada del lunes, argumentando que solo la había tomado prestada.
El inusual caso que dimos a conocer, fue reportado en una vivienda de la comunidad Plan La Ceiba, en la zona rural de Minatitlán, lugar del que desapareció la moto marca Italica DM-200 Z color rojo y negro.
Después de que se interpuso la denuncia formal, el caso se viralizó en redes sociales; esto presuntamente habría orillado al individuo a regresar a la morada y entregar la moto modelo 2022.
Luego de ser enfrentado por el propietario de la unidad, argumentó que solo la había tomado prestada, pues se le hizo fácil al verla estacionada.
En la misma escena, fue encontrada otra moto de la misma marca modelo atrasado, color rojo y negro que era guiada por el probable culpable.
Consecuencia de esto, la víctima decidió dar aviso a la autoridad preventiva que llegaron al sitio para proceder al arresto del individuo que quedó en los separos de la cárcel preventiva.
#Diariodelistmo