Comerciantes del mercado «Popular-Solidaridad», piden no caer en la desinformación que en muchas veces llega a darse en el sentido de supuestas inundaciones que, en realidad, se trata de calles aledañas que suelen encharcarse con las más mínimas lluvias.

«A veces los taxistas son los que nos hacen quedar mal al decir que está inundado el popular. Pero no, las que se encharcan son las calles como la Mérida y otras más, nosotros brindamos nuestro servicio normal», expuso la comerciante, Laura Martínez Sánchez.

En este mismo sentido recordó la serie de inundaciones reales que han registrados en periodos anteriores, aunque, desde hace unos tres años, aproximadamente, han trabajado con normalidad en cada uno de sus locales.

Así mismo, consideró que todos los locatarios de las áreas de carnicería, plaza campesina, pollería y más, siguen laborando de manera normal en un horario de seis de la mañana a cuatro de la tarde en la colonia Playón Sur.

En materia de ventas, reveló que han experimentado un descenso en sus ingresos diarios, justificando lo anterior, por las alzas y bajas en los costos de los productos de primera necesidad.

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *