Audiólogos de Hearing the Call y Entheos regresaron nuevamente a Integra AC, en Coatzacoalcos, para una jornada de salud auditiva, pero en esta ocasión es solo de seguimiento a pacientes que ya cuentan con dispositivos de audición.
«Tenemos la sexta visita de nuestros amigos de Entheos y Hearing the Call, independientemente de cuestiones administrativas y otras ideas que traemos no quieren perder la oportunidad de tener pacientes que ya han tenido alguna atención por parte de ellos, pero que han tenido un problema a lo mejor con el aparato», reveló Miguel Romero Valladares, presidente de Integra AC.
Dichas jornadas de seguimiento serán de miércoles a jueves de 08:00 a 18:00 horas en las instalaciones de Integra AC, donde se atenderá a pacientes citados, sin embargo, el registro para quienes solicitan una valoración por primera vez continúa abierto.
«Por ejemplo el caso de los niños que van creciendo y los moldes se les tienen que ir modificando para que puedan seguir funcionando correctamente, entonces la idea de ellos es atender a estas personas durante todo este periodo que no estuvieron, nosotros seguimos recibiendo a los pacientes en Integra y detectamos estos casos para que en el momento que ellos regresaran los pudieran atender», añadió Romero Valladares.
El presidente de Integra AC indicó que el seguimiento que se otorga a los pacientes con problemas de audición es permanente, pues audiólogos de Entheos y Hearing the Call capacitaron a personal de la asociación civil para atender a los usuarios de aparatos auditivos que fueron donados por estas fundaciones.
Miguel Romero expresó que en las primeras cinco jornadas se atendieron a mil 50 personas, mientras que entregaron aparatos auditivos a 910 ciudadanos no solo de Coatzacoalcos, sino de la región y otros estados del país.
#Diariodelistmo