La calle Nicolás Bravo, una de las principales arterias del centro de la ciudad, cambió de sentido de circulación, tomando por sorpresa a los conductores que no estaban enterados de la decisión del gobierno municipal.

Bento Palafox Morales, director municipal de vialidad y tránsito en Acayucan, dijo que el objetivo de este cambio, es mejorar el tráfico vehicular en el centro de la ciudad, que se venía congestionado debido a que, un tramo de esa arteria y el resto, se encontraban en sentidos contrarios.

Así, al cambiar el sentido y hacerla en uno solo, los conductores podrán salir más rápidamente del centro de la cuidad, pues la arteria ahora alcanza una sola dirección desde la calle Guadaluoe Victoria hasta La Peña, pasando así del centro al barrio Cruz Verde fácilmente.

Los vehículos que quieran ingresar al centro ahora deben tomar la calle Hilario C Salas o la Ignacio Zaragoza y sus ramales que son la Melchor Ocampo y Porfirio Dìaz.

La calle Carbajal, que solo alcanza dos cuadras, seguirá siendo doble sentido. 

Algunos conductores, sin saber el cambio registrado la semana pasada, aun circulaban en sentido contrario por lo que agentes de tránsito local, están participando para poder orientar a los choferes y poder informarles de esa modificación vial.

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *