Una pareja de un hombre y una mujer fueron vinculados a proceso por un juez de control como probables responsables del delito de extorsión en agravio de una Sociedad Cooperativa de Autotransporte de la región de Las Altas Montañas.
- Los ahora detenidos responden a los nombres de: Carlos Alberto «N» y Jenny Mareidy «N», mismos que enfrentan el proceso penal 619 2024, por el delito de extorsión en agravio de la Sociedad Cooperativa de Autotransportes, Choferes y Cobradores S.C. de R.L. de C.V
De acuerdo al reporte policial, pues la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba quien logró está detención y vinculación a proceso, gracias a las pruebas otorgadas ante el juez de control y procesos.
El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por un año y estableció cuatro meses para la investigación complementaria, dentro del proceso penal ya mencionado.
Se conoce que los hechos ocurrieron en la colonia centro de la ciudad de Orizaba cuándo probablemente estas dos personas solicitaron dinero a los integrantes de dicha cooperativa a cambio de no hacerles daño
#Imagendelgolfo