Sólo un sentenciado a 3 años de violación a madre e hija en Agua Dulce

Han pasado casi tres años desde aquel 17 de octubre del 2021, cuando un grupo de seis sujetos ingresó al rancho ´La Cachetona´ ubicado en la zona rural de Agua Dulce, para robar y ultrajar a las dos mujeres que habitaban la humilde vivienda del caporal, madre e hija menor de edad.

Gracias al trabajo que realizaron en ese entonces los detectives de la Policía Ministerial, se logró la captura de dos de los implicados, mientras que otros dos fueron detenidos a finales del mismo año; hoy se emitió la sentencia contra de uno de ellos.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, ubicada en este municipio de Las Choapas, logró la sentencia condenatoria de 17 años de prisión, contra Miguel Ángel «N», como probable responsable del delito de pederastia agravada en agravio de una adolescente de identidad resguardada.

HECHOS

Los hechos ocurrieron en un rancho ubicado en los alrededores del campo Rabasa de Pemex, en su momento se supo que los perpetradores del ataque estaban bajo el influjo de estupefacientes cuando ingresaron a la vivienda.

El mensaje de la FGE no especifica si la condena incluye los demás delitos configurados contra todo el grupo, incluyendo el ataque contra la madre de la menor de edad. Así como el robo de herramientas, objetos diversos y destrucción de cosas.

Por otro lado, los atacantes detenidos habían señalado que el motivo del ataque fue una venganza contra el cuidador del rancho, quien siempre los ahuyentaba del predio, pues acostumbraban llegar a comerse las frutas de los árboles. Hasta el momento hay dos prófugos que son buscados por la justicia.

#Diariodelistmo


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *