Policía Estatal detuvo a 3 personas en Coatzacoalcos con marihuana y cristal

A disposición de la autoridad ministerial quedaron dos hombres y una mujer que fueron detenidos como 52 dosis de droga en distintos sectores de Coatzacoalcosdurante recorridos de prevención del delito realizados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La primera intervención la realizaron elementos de la Policía Estatal, cuando llevaban a cabo recorridos en la calle Santa María La Rivera en la colonia Héroe de Nacozari ahí localizaron a un hombre y una mujer discutiendo en la vía pública.

En ese momento le marcaron el alto a ambos para verificar la situación. Acto seguido, le realizaron a José Luis «N» y Verónica «N» una revisión, asegurándoles 29 dosis de una sustancia granulada con características al cristal.

La corporación policiaca, informó sobre la segunda detención en la calle Emiliano Zapata de la colonia Francisco Villa, ahí observaron caminando por dicho sector y actuando de forma sospechosa a un individuo.

Para verificar la situación, los elementos le marcaron el alto a Arturo «N» y de acuerdo a los protocolos de actuación policial le realizaron una revisión, asegurándole 23 bolsitas con hierba verde similar a la marihuana.

Los tres detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley, ya que son señalados por delitos contra la salud, por lo que será la autoridad ministerial quien determine su situación jurídica.

#Diariodelistmo


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *