• Era estudiante de derecho y originario de La Arena, miembro de una estimada familia.

San Juan Evangelista, Ver. – Un joven de 21 años, identificado como Valentín Capistrán Montero, murió tras chocar contra un tractocamión mientras viajaba en su motocicleta sobre la carretera federal 185 Transístmica, en el tramo Acayucan–Salina Cruz.

El accidente se registró alrededor de las 03:00 de la madrugada, a la altura de la localidad de Cuetzalapa, en el municipio de San Juan Evangelista.

De acuerdo con los primeros reportes, el operador del tractocamión habría invadido el carril contrario y, debido al exceso de velocidad, el joven motociclista —que conducía una unidad Kawasaki— terminó impactándose de frente.

Automovilistas que pasaban por la zona dieron aviso a los números de emergencia. Sin embargo, cuando los cuerpos de rescate arribaron, solo pudieron confirmar el fallecimiento del joven. La zona fue acordonada por las autoridades.

La motocicleta quedó completamente destruida, y el cuerpo de Valentín fue localizado a un costado. El conductor del tractocamión huyó del lugar.

Valentín era originario de la localidad de Loma Bonita (La Arena), también perteneciente a San Juan Evangelista.

Lo describen como un joven tranquilo, amable y muy trabajador en el rancho de su papá, se definía como biker, pero también le gustaba participar en cabalgatas en los municipios de la región.

Valentín, era miembro de una estimada familia de esa zona, su papá, el ganadero Valentín Capistrán y su mamá, ama de casa, Lina Montero.

Estudiaba el segundo semestre de la carrera de ingeniería en agronomía en al Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza y dirigía un grupo de jóvenes biker “Tóxicos de Jesús Carranza”.

#Presencia Noticias

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *