¡Madrugan delincuentes! asaltan a mano armada a pasajeros de urbano en Coatzacoalcos

Momentos de terror es lo que vivieron los pasajeros de un camión urbano la mañana del lunes, quienes fueron asaltados por un par de delincuentes que los amagaron con armas de fuego para depojarlos de sus pertenencias en Coatzacoalcos.

Estos hechos habrían ocurrido cerca de las seis de la mañana del lunes, en un autobús que cubría la ruta Juan Escutia- Olmeca, mismo que se desplazaba de poniente a oriente.

De acuerdo con las víctimas, el camión del cual se desconoce el número económico, circulaba sobre la avenida Juan Escutia, cuando tuvo que doblar hacia la calle Democracia en la colonia Benito Juárez Norte.

En ese sector se subieron dos sujetos, quienes sin mediar palabra apuntaron sus armas contra el conductor y los pasajeros, para obligarlos a entregar sus pertenencias como celulares, billeteras, carteras con identificaciones y credenciales de escuelas.

«Mi hija siempre se va en el Juan Escutia a las 6 de la mañana se fue normal, no supimos de ella, nunca contestó, cuando regresó a casa nos contó que les quitaron todas sus pertenencias a todos los pasajeros», reveló un familiar de una de las víctimas.

En este momento el camión de dicha ruta dobla hacia Democracia, debido a que hay trabajos de rehabilitación en la arteria principal que lo lleva hacia la avenida Uno desde hace varias semanas.

Los sujetos amenazaron a los pasajeros con no acudir a las autoridades a denunciar, pues se habían llevado sus identificaciones y conocían cuál era el domicilio de cada uno de los que iba  en la unidad.

#Diariodelistmo


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *