Localizan asesinado a empleado de bloquera en Sayula

Un joven fue localizado asesinado a balazos en un predio que es utilizado como bloquera en el camino de terracería en el ejido El Salado, en Sayula de Alemán. 

El hallazgo se registró durante este miércoles 19 de junio en un inmueble ubicado a un costado del camino de la colonia Nueva Esperanza hacia El Salado – Tecozolapa. 

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que, cerca de las 18:39 horas el propietario del negocio apodado como “el güero” halló a uno de sus trabajadores sin vida, y cerca del cuerpo varios casquillos percutidos. 

Tras el hallazgo, se registró la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) quienes tomaron conocimiento y con base en los primeros reportes, implementaron un operativo de búsqueda de probables responsables. 

Pese al hermetismo de las autoridades, se estableció que la víctima es Ángel Rufino Patricio de edad aproximada entre los 17 y 20 años de edad. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de peritos y policías ministeriales realizó el levantamiento del cadáver e indicios para establecer el móvil de este homicidio. Este predio en 2019 fue cateado por las autoridades procuradoras de justicia en búsqueda de fosas clandestinas, sin embargo, al final no se confirmó la presencia de algún cuerpo.

#Diariodelistmo


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *