Hombre es atacado a balazos frente a su familia en Córdoba

En presencia de su familia y conocidos, un solitario sicario atacó a balazos a un masculino en las afueras de su domicilio ubicado en las inmediaciones de la Colonia Ampliación Colorines, del municipio de Córdoba. 

El masculino malherido fue auxiliado por sus seres queridos y trasladado a bordo de un vehículo particular a un hospital para su inmediata atención médica, ya que registró un impacto de arma de fuego en el abdomen. 

De acuerdo al reporte policial, pasadas las cero horas de este miércoles, el ciudadano cordobés identificado cómo Miguel Pozos Sosa de 37 años de edad, de ocupación mesero y con domicilio en la colonia también conocida como Fredepo, se encontraba participando en un conocido juego de mesa con su familia, vecinos y conocidos, cuando fue sorprendido por un presunto delincuente, el cual sin mediar palabras le dio un disparo en el abdomen para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido sin que ninguna autoridad se lo impidiera.

El mesero malherido fue auxiliado y trasladado de urgencia a bordo de un vehículo particular al Hospital General de Córdoba antes El Yanga, en donde permanece en calidad de delicado. 

Tras el ataque armado hasta el lugar del ataque como al nosocomio acudieron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial Acreditable, además de personal de la Fiscalía con Peritos en Criminalística, los cuales tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes e iniciaron una carpeta de investigación por el intento de homicidio.

#Imagendelgolfo


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *