Fiscalía detiene a dos sospechosos y recupera vehículo con más de 30 toneladas de azúcar

Un vehículo con 30 toneladas y media de azúcar fue ubicado recuperado por agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), quienes detuvieron a los dos presuntos asaltantes.

Datos de las autoridades ministeriales indican que el 18 de junio de 2024, al circular sobre Periférico Ecológico, agentes investigadores tomaron conocimiento de la denuncia del jefe de seguridad patrimonial de una empresa de transporte sobre el robo de un tractocamión en Tepeyahualco y que era conducido hacia a la zona metropolitana de Puebla.

    Se trató de una unidad de la marca Kenworth, con placas del servicio público federal acoplada a una caja seca que transportaba 30.5 toneladas de azúcar.

    De forma inmediata personal de la Fiscalía inició la investigación correspondiente, logrando ubicar y dar alcance al tractocamión sobre la carretera federal Puebla- Atlixco en San Bernardino, Tlaxcalancingo en el municipio de San Andrés Cholula, donde fueron detenidos en flagrancia delictiva César N, de 30 años de edad y Marcelo N, de 28 años.

    Además los agentes aseguraron el vehículo tipo tractocamión denunciado como robado y recuperaron la mercancía referida e incluso decomisaron un inhibidor de señal y tres teléfonos celulares.

    Finalmente los dos sujetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de robo de vehículo.

    #Elsoldepuebla


    Comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *