En Tepetlán, reportan desaparecidos a director de la Policía Municipal y tres elementos

Las autoridades de este municipio dieron a conocer en redes sociales la desaparición del director de la Policía Municipal y tres elementos con toda y las patrullas número SPM 01 y 022, desde la noche del domingo no saben nada de ellos y creen que fueron arrastrados por alguna corriente de agua.

Los policías desaparecidos son: El director de la Policía Municipal de Tepetlán, Isidro Solano Juan, y los policías Jorge Alberto Díaz Ladrón de Guevara, Ricky Luis Hernández y Ramiro Vázquez.

De acuerdo al reporte los elementos policiacos la noche del domingo 30 de junio realizaban su recorrido de patrullaje en las patrullas SMP 01 Y 022 en el tramo de la carretera que comunica de Mafafas a la cabecera municipal de Tepetlán.

El último contacto que tuvieron con ellos fue a las 22:55 horas del domingo, presumen que fueron arrastrados por la corriente del río que creció a esa hora.

Las autoridades municipales, familiares y habitantes de Tepetlán solicitan apoyo a los municipios aledaños para que se sumen a la búsqueda de los elementos policiacos.

Los habitantes de Tepetlán se organizaron y formaron brigadas para recorrer el río el busca de los cuatro policías.

#Imagendelgolfo


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *