En calidad de no identificado, es como permanece el hombre que murió tras ser arrollado por el tren en los bajos del puente de la avenida Uno en la colonia Nueva Obrera en Coatzacoalcos.

Los restos de esta persona quedaron cercenados en dos partes, al caer del tren, este incidente ocurrió alrededor de las 17:50 horas del martes, sobre la avenida Soledad de Doblado esquina con Derecho de Vía.

Como características, este masculino de quien se dijo tenía aproximadamente 35 años, vestía pantalones de mezclilla negro y blanco, chanclas de plástico, dos camisas sobrepuestas de color rojo y blanco.


Testigos señalaron que el ahora occiso, identificado como “El Flaco”, y realizaba mandados a cambio de unas monedas, ya que presuntamente consumía solventes y deambulaba por esa zona.


Se presume que al encontrarse bajó los efectos de las sustancias que consumía, intentó subir a uno de los vagones del tren y cayó por lo que terminó siendo arrollado, por lo que murió de manera inmediata al ser cercenado.


Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), traslado sus restos al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera que algún familiar acuda a identificarlo para evitar que sea enviado a la fosa común.

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *