Un conocido joven de Villa Cuichapa municipio de Moloacán, quien laboraba como taxista, fue ejecutado a balazos junto a otro sujeto en Tulum en el estado de Quintana Roo.
El hecho se registró la mañana del pasado viernes, los cuerpos fueron hallados, luego que detonaciones de arma de fuego alertaran a vecinos quienes dieron parte a las autoridades policiacas.
Los dos individuos, entre ellos quien era habitante de Villa Cuichapa, identificado como Llilvert Santiago, fueron encontrados en una brecha cercana a la carretera Tulum-Playa del Carmen, en las inmediaciones del cenote Labná-Ha. Estos trabajaban en la zona hotelera de Tulum.
Los ahora difuntos fueron «levantados» y posteriormente privados de la vida a balazos, uno fue fue sacado de su unidad, mientras que el otro ultimado en el interior de la unidad que conducía.
En aquel lugar aunque la Guardia Nacional y la Policía Municipal respondieron rápidamente, no se reportaron personas detenidas.
Por tratarse de un joven ampliamente conocido, el acontecimiento ha causado consternación entre la población de Villa Cuichapa.
A través de redes sociales familiares y amigos enviaron mensajes de consuelo a la familia del joven fallecido.
#Diariodelistmo