Descubren cadáver putrefacto en un taller mecánico de Córdoba

En avanzado estado de descomposición fue localizada una persona al interior de un taller mecánico ubicado en las inmediaciones del Barrio de Las Estaciones, del municipio de Córdoba; hallazgo que generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.

Ha trascendido que el infortunado pudo llamarse en vida «Manuel», versión que no ha sido confirmada por las autoridades policiales.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 20:40 horas de este martes, habitantes cordobeses alertaron a las autoridades policiales a través de los números de emergencia 911, sobre la presencia de intensos olores fétidos que emanaban de un local ubicado sobre la Calle 27 entre Avenidas 9 y 11 del Barrio antes señalado, perteneciente a la Colonia San Cayetano.

Hasta el inmueble arribó personal de Protección Civil Municipal, así como elementos de la Policía Local y Estatal, quienes al ingresar al taller mecánico encontraron al masculino sin vida y en avanzado estado de putrefacción, por lo que procedieron a resguardar y acordonar el lugar siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente, hasta el lugar ubicado al respaldo del Mercado Tratados de Córdoba, llegaron autoridades de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba con Peritos Forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, los cuales tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo Regional del Ejido San Miguelito, de Córdoba, para los trámites correspondientes de ley e identificación oficial, ya que al momento permanece en caliente desconocido.

Cabe señalar que, el médico legista de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Córdoba, determinará las causas de muerte del masculino a través de la necrocirugía de rigor.

#Imagendelgolfo


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *