Mientras que los restos de Juan de Dios Gutiérrez Rueda de 19 años fueron identificados por los dolientes, autoridades ministeriales continúan con las diligencias por el artero crimen registrado durante la mañana del jueves.
Se recordará que el hoy extinto se dedicaba al tema de «mandaditos» a través de motocicleta, sujeto que fue privado de la libertad horas antes, para después ser mutilado y sus restos arrojados en la autopista Cosoleacaque-Acayucan frente al panteón Mapachapa
El sello que caracterizó este crimen, fue que su cabeza fue abandonada en las inmediaciones de Tránsito del Estado de la colonia Petrolera, lugar que aterrorizó a personas que localizaron el resto humano.
Mientras tanto, los familiares de Gutiérrez Rueda procedieron a reclamar el cadáver, desconociéndose quién y por qué lo asesinaron de tal manera.
Cabe mencionar que para las 18:00 horas de este viernes, los restos continuaban en el Servicio Médico Forense (SEMEFO), en tanto esperaban en las próximas horas fuera liberado a los dolientes que de manera inmediata procederían a sepultar.
#Diariodelistmo