Banda de secuestradores recibe segunda sentencia; les dan 50 años de prisión en Coatzacoalcos

Banda de secuestradores recibió su segunda sentencia esta ocasión fueron notificados que seguirán su proceso en prisión por otros 50 años más, al ser encontrados responsables de haber privado de la libertad a una persona en Coatzacoalcos, purgarán en total una sentencia por 100 años de prisión.

La Fiscalía General del Estado informó que, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), logró sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de Ricardo «N», Raquel «N» y José de Jesús «N», integrantes de una banda de secuestradores de este puerto sureño.

Estos sujetos son responsables del delito de secuestro agravado, cometido en agravio de la víctima identificada con las iniciales L.E.O.T., hechos ocurridos el 22 de octubre de 2019 en esta ciudad.

La banda de secuestradores, privaron de la libertad a la víctima para posteriormente exigir un pago por su liberación, mismo que no fue efectuado debido a que mediante un operativo policial la víctima fue liberada y se logró la detención en flagrancia de los involucrados.

El juez además de dictar sentencia suspendió sus derechos civiles y políticos y estableció un pago por concepto de reparación de daños, dentro del juicio oral 31/2021.

Es importante destacar que esta es la segunda sentencia que reciben, ya que en el año 2023 fueron condenados a 56 años de prisión por el mismo delito en perjuicio de otras víctimas.

#Diariodelistmo


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *