Como una venganza entre la delincuencia organizada, estarían vinculando el doble homicidio ocurrido la noche del sábado 2 de noviembre en una vivienda de la colonia Aurora en el municipio de Minatitlán, Ver.
De los avances del caso, ha trascendido que a uno de los occisos le apodaban «El Muletas», vecinos de la misma zona; mientras que, la segunda víctima, es identificado como Víctor N radicado en la colonia El Palmar.
Con base a esto, los cuerpos quedaron en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) dónde se continúan con las tareas de investigación por parte de autoridades.
De acuerdo con vecinos, dentro de la casa ubicada en la calle Vicente Guerrero casi esquina con Constitución de la colonia ya citada desde hace meses se daban extraños movimientos, comenzando los rumores de la venta de estupefacientes dentro de esa morada.
Hay que recordar que «El Muletas», persona que se ganó dicho apodo dado a una discapacidad en su pierna izquierda que lo obligaba a usar dichas herramientas, recibió más de 10 impactos de bala compartidos junto a Víctor, sujetos que no rebasaban los 25 años de vida.
Respecto al caso, hay que recordar que hombres armados llegaron al lugar, los ubicaron, balearon y posteriormente huyeron sin que nadie los pudiera detener.
#Diariodelistmo