Guanajuato.— La búsqueda de Lorena Jacqueline, joven de 28 años desaparecida desde el pasado 22 de mayo, concluyó de forma trágica luego de que su cuerpo fuera localizado sin vida dentro de una maleta, en un predio ubicado entre los municipios de San Felipe y Ocampo, Guanajuato.

La Fiscalía General del Estado confirmó que Juan Antonio “N”, pareja sentimental y jefe laboral de la víctima, fue detenido como principal sospechoso del feminicidio. La captura se dio luego de que familiares de Lorena entregaran a las autoridades dos videos de cámaras de seguridad, en los que se observa al sujeto cargando lo que parece ser un cuerpo dentro de un inmueble, y posteriormente saliendo del lugar con una maleta.

Tras la difusión de estas imágenes en medios de comunicación, las autoridades ejecutaron una orden de cateo en el domicilio del detenido. Durante el procedimiento, Juan Antonio reveló la ubicación exacta del lugar donde habría abandonado el cuerpo de Lorena Jacqueline.

Agentes ministeriales se trasladaron al sitio señalado, confirmando el hallazgo de los restos dentro de una maleta. Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones en Guanajuato capital para la realización de la necropsia de ley.

El caso ha generado indignación entre la ciudadanía y reavivado la exigencia de justicia y acciones contundentes para frenar la violencia contra las mujeres en el estado. Las investigaciones continúan su curso mientras el detenido permanece a disposición de las autoridades correspondientes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *