Vecinos de la calle Agustín Lira en la colonia Kilómetro Cinco, cerraron esa vialidad al igual que General Anaya minutos antes de las nueve de la mañana, hasta el medio día, en reclamo para solicitar atención por parte de las autoridades.

Doña Lourdes, como doña Oralia al igual que Beltrán Jiménez Sánchez y otros tantos vecinos del sector, se pusieron en el cruce de General Anaya y Agustín Lira del Kilómetro Cinco, donde colocaron una cuerda que ellos sostenían, para cerrar la circulación, tomando por sorpresa a los automovilistas.

«Estamos inundados en la calle Agustín Lira desde que iniciaron las lluvias, ya que no tiene salida, por lo que pedimos a las autoridades que pongan una cuneta para que se vaya el agua», señaló Beltrán Jiménez Sánchez.

«Se ha realizado la limpieza de canales pero es insuficiente ya que hay agua anegada y sale por un callejón pero una parte que rellenaron por lo que tenemos meses con ese problema», agregó al abogado.

«Tenemos años con afectaciones en esa cuneta, hace poco se cayó una persona, necesitamos ya con urgencia una solución para este problema que nos aqueja desde hace mucho tiempo», refirió doña Oralia.

«Desde los número 22,24,28,29 y 30, toda esa parte, entre otras tantas casas que están afectadas hasta donde vive doña Oralia», señaló doña Lourdes quien también participó en la protesta.

«Queremos que levanten la calle, si en General Anaya que tiene menos tiempo a cada rato la arreglan, cómo es posible que en Agustín Lira que tiene muchos años no la arregle?, Es por eso que pedimos la atención», refirió doña Lourdes.

El bloqueo fue levantado hasta el medio día, cuando llegó maquinaria pesada por parte del ayuntamiento para atender el reclamo de los vecinos y de esa manera poder liberar la circulación en esa parte que registra intenso movimiento.

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *