Una niña de siete años vivió una experiencia que sorprendió y divirtió a muchos al creer que había encontrado el número de Jesucristo en el teléfono de su madre. Al descubrir un contacto guardado como «Jesús (Papa)», la pequeña, sin entender que se trataba de un experto en temas vaticanos, pensó que estaba hablando con el mismísimo Jesucristo. Sin pensarlo, le envió un mensaje de voz muy emotivo y agradecido, que rápidamente se viralizó después de ser emitido en el programa Espejo Público de Antena 3.
En el programa, Lorena García relató cómo la hija de una colaboradora de Espejo Público había enviado el mensaje, en el cual, sorprendida, le decía a Jesús: «No me puedo creer que mi madre tenga tu número… y eso que has muerto». Luego, con admiración, le agradeció por crear el mundo, expresando su amor por la religión y su deseo de hacer la comunión y la catequesis. El mensaje finalizó con un cariñoso «Súper besos, súper besos».
Los colaboradores del programa reaccionaron con ternura y humor, destacando lo conmovedor de la situación. Isabel Forner pidió un aplauso para la niña, mientras que Miki Nadal bromeó sobre la inocencia infantil, sugiriendo que la niña podría enviar fotos de sus dientes a todos los contactos llamados «Pérez», pensando que eran del Ratón Pérez. La historia se convirtió en una anécdota entrañable que hizo reír a todos, resaltando la pureza y sinceridad de los niños.