Por alcanzar una tarifa justa y después de sentirse amenazados por el Gobierno del Estado, taxistas de Minatitlán y Cosoleacaque se manifiestan para ser escuchados por las autoridades.

«Los compañeros tuvimos que dejar las unidades por la amenaza de la Gobernadora de cancelar las concesiones», declaró Jorge Alberto Montiel, líder taxista en la zona.

Es así como el servicio de taxis la mañana de este lunes se interrumpió para que conductores de Jaltipan, Chinameca, Cosoleacaque, Minatitlán llevaran a cabo esta manifestación en contra de las nuevas tarifas publicadas por el Gobierno estatal que dirige Rocío Nahle García.
Gobernadora a la que los conductores concesionarios hacen un llamado para que las necesidades de este gremio sean escuchadas.

Con respecto a la condición actual de los taxistas, Jorge Alberto Montiel lamentó que se enfrentan a un ambiente de odio hacia este sector del transporte, por lo que instó a las autoridades para poner atención en los mensajes emitidos hacia la ciudadanía.

«Es un mensaje de odio hacia el taxista, no se peleen con nosotros, nosotros estamos peleando lo justo» remarcó el concesionario taxista en Minatitlán.

LEVANTARON EL PLANTON

Logran acuerdos con el Gobierno: “se logró lo que estábamos esperando” dijo Víctor Contreras, señaló que, luego de una reunión con el secretario de Gobierno, Ricardo Ahued, el presidente de Alianza de Transportistas y Anexos de Veracruz, Pedro Fernández Fernández.

Definió que uno de los acuerdos fue la instalación de mesas de trabajo para cada uno de los siete municipios en donde se hizo una actualización del cobro, además de que sean respetuosos y mesurados con los usuarios.

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *