Que el PRI no te engañe ni te hunda más; acepta con honorabilidad la derrota, demanda Cazarín a Pepe Yunes

  • La diferencia en la elección estatal es de casi un millón de votos a favor de Rocío Nahle, ya no le haga caso a locos, le expresó en sus redes sociales

Xalapa, Veracruz, 4 de junio de 2024.- Es mejor aceptar con honorabilidad la derrota que dejarse engañar por el PRI-Veracruz; en la gubernatura la diferencia es de un millón de votos a favor de Morena, afirmó el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local.
Ante el anuncio de Pepe Yunes de impugnar los resultados de las elecciones estatales del pasado domingo, Gómez Cazarín exhortó al candidato perdedor de la alianza PRI-PAN-PRD, dejar de hacerle caso a los «locos que solo lo hunden más».
A través de sus redes sociales, el Legislador morenista y líder de la JUCOPO del Congreso local, le dejó el siguiente mensaje al abanderado priísta:
«Un millón, un millón, un millón (votos) de diferencia. Pepe ya que no te engañen, ni te engañes tú mismo, es mucho más honorable aceptar las derrotas que hacerle caso a locos que te hunden cada día más y más», destacó.
Y al mismo tiempo, le restriega el resultado que el propio Pepe Yunes obtuvo en su casilla de la sesión 3038 básica, donde el priísta obtuvo 101 votos contra 145 de Rocío Nahle.
Si no pudiste ganar tu casilla donde tu primo fungió como presidente -le puntualizó- cómo piensas que ganarías las demás; acepta la voluntad del pueblo y a sus asesores, no lo hundan más
«Ya chale, acepten la derrota», remató su posicionamiento en el inicio del cómputo estatal de la elección a gobernador, dónde cabe recordar que el priísta alcanzó un millón 94 mil votos contra los casi 2 millones de Rocío Nahle.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *