Incongruencia de los Yunes no tiene límites; tuercen la ley y se dicen víctimas

• Puntualiza el diputado Juan Javier Gómez Cazarín que en Veracruz quien la hace, la paga. Se acabaron los privilegios para aquellos que violan la ley.
• Al reducido líder del PAN Nacional debería darle vergüenza salir en defensa de personajes que tanto daño han hecho a Veracruz.

La incongruencia de los Yunes no tiene límites; porque teniendo el poder se dedican a meter a sus adversarios a la cárcel y cuando el pueblo los expone torciendo a la ley para beneficiarse, acusan hostigamiento y persecución, afirmó el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, quien agregó que Veracruz vive nuevos tiempos en los que la legalidad y el estado de Derecho prevalen por encima de cualquier interés personal o de grupos.

En tanto, el Diputado recriminó que el desgastado líder del PAN nacional, Marko Cortés, salga en defensa de Miguel Ángel Yunes Márquez cuando hay un probable delito que debe aclararse, “el procedimiento apenas inicia y la supuesta víctima se niega a declarar; pero Marko ya salió a defender algo que a todas luces es indefendible”.

Asimismo, recriminó que Cortés Mendoza solamente aparezca cuando se trate de encubrir arbitrariedades de sus correligionarios; “cuando Veracruz vivió una crisis de gobernabilidad en 2016-2018 dónde estaba y por qué no salió a defender a los ciudadanos que vieron atropellados sus derechos por un gobernador insensato”.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local reiteró que las y los veracruzanos ya no creen las mentiras del Clan Yunes y ahora este grupo tendrá que enfrentar las consecuencias de sus actos, porque se acabaron sus privilegios y hay un gobierno honesto al único que sirve es al pueblo veracruzano.

El líder de Morena en el Poder Legislativo estatal dijo que la única persecución política y hostigamiento que ha vivido Veracruz en los años recientes es en la época que gobernó el panista Miguel Ángel Yunes Linares, quien se dedicó a encarcelar a sus adversarios y ahora que su hijo debe enfrentar la ley buscan el cobijo de su red de corrupción.

Por último, el diputado Gómez Cazarín descartó que se haya implementado una cacería en contra de actores de la oposición y recalcó que desde 2018 en Veracruz quien la hace, la paga. Porque la ley se aplica sin distingos y sin ver los apellidos o grupos de interés.

“Los mismos pillos que hoy buscan el fuero para seguir haciendo de las suyas, ahora se lanzan mensajes de respaldo y solidaridad. Ese contubernio al que ya se habían acostumbrado terminó; el Gobierno de la Cuarta Transformación no permite ni permitirá más actos fuera de la ley, ni de corrupción”, sentenció el legislador.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *