Veracruz no solo conquista con sus playas y su historia, también lo hace con cada bocado. Desde cocinas que reinventan los clásicos jarochos hasta espacios que celebran los ingredientes locales con toques internacionales, este puerto tiene mucho que ofrecer a los foodies.

Uno de estos lugares es La Monchosa, Taberna Urbana, la cual ofrece una mezcla impecable entre mariscos, cortes frescos y sazón honesta, además destacan su clamato casero, aguachile negro con camarón y ese taco “Puerco del mar” que se volvió viral.

El dueño de este establecimiento es el chef Raúl Zamudio, chef propietario, quien declaró que el reconocimiento es gracias al trabajo constante de casi 11 años, que lleva brindando servicio al público.

Actualmente La Monchosa emplea actualmente a 20 personas, y se distingue por su cocina casual y franca, con una línea muy marcada entre pescados mariscos, pero también por sus cortes de carne.

De acuerdo a su chef, la distinción a este restaurante, es gracias a sus propuestas culinarias, pero también a la promoción turística que en los últimos años ha tenido Veracruz, poniendo parte de su gastronomía en la mira de personas de otras partes de México.

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *