La joven pide justicia tras ser señalada erróneamente por el caso de la pasajera que amenazó a un conductor de Uber.

Leydy, una joven víctima de confusión en redes sociales, subió un video a su Instagram para desmentir que sea la mujer involucrada en el escándalo de #LadyUber , donde una pasajera amenazó con enviar a prisión a un conductor. “Aquí muestra el historial de viajes de Uber siendo el 19 de marzo el último viaje que yo tomé”, explicó, demostrando que no coincidía con la fecha del incidente.
CIBERATAQUES Y AMENAZAS CONTRA LEYDY
Tras ser “doxeada” (ciberatacada), Leydy afirmó haber recibido miles de mensajes amenazantes y ataques contra su seguridad . En su video, pidió ayuda para detener la difamación y destacó: “He pasado el peor día de mi vida”. Aunque muchos usuarios en redes exigen justicia para el chófer afectado, ella también reclama justicia por el daño que enfrenta al ser señalada injustamente.
PRUEBAS PARA DEMOSTRAR SU INOCENCIA
La joven compartió evidencia visual para respaldar su versión, asegurando que las fotos demuestran que no es la misma persona que aparece en el video viral . Además, hizo un llamado tanto al conductor como a Uber para que aclaren públicamente su inocencia: “Les pido que informen que la mujer que va dentro de ese carro no era yo”. Su objetivo es frenar los ataques y limpiar su reputación.
UN LLAMADO A LA RESPONSABILIDAD EN REDES
Finalmente, Leydy instó a la sociedad a no juzgar sin pruebas y pidió que se identifique y condene a la verdadera responsable del incidente. “Lo que están haciendo contra mi persona no es justo” , declaró, mientras reiteraba su solidaridad con el conductor afectado. Este caso resalta la importancia de verificar información antes de señalar a alguien en plataformas digitales.
ESTO DICE EN EL VIDEO:
Hola mi nombre es Lady y subo este vídeo porque me están confundiendo con esta persona que agredió, ofendió y maltrató al chófer del Uber.
Primero quiero decir que como se muestra en la foto no somos la misma persona. Aquí muestra el historial de viajes de Uber siendo el 19 de marzo el último viaje que yo tomé.
He recibido a lo largo de todo el día miles de amenazas, mensajes que atacan contra mi seguridad y les pido que por favor me ayuden a parar todo esto. Piden justicia para el chófer del Uber. Yo pido también justicia para mí y para lo que me está pasando.
Yo espero que el chófer se encuentre bien y le pido tanto a él como a la empresa de Uber que informen que la mujer que va dentro de ese carro no era yo y que lo que están haciendo contra mi persona no es justo. He pasado el peor día de mi vida y sólo pido que por favor salgan a desmentir esta situación y que juzguen a la mujer que realmente hizo ese daño y no a mí.