Los presuntos generadores de violencia José Ángel «N» y José Antonio «N», señalados como probables responsables de haber incendiado dos restaurantes en Coatzacoalcos, permanecerán en prisión ya que el juez les dictó medida cautelar de preventiva justiciada por un año.
A más de 45 días que se registraran estos ataques a los negocios «La Bocana» y «Langostinos» la Fiscalía General del Estado (FGE), informó sobre la vinculación a proceso de estos dos presuntos delincuentes.
«La Fiscalía Regional Coatzacoalcos, obtuvo vinculación a proceso en contra de José Ángel «N» y José Antonio «N», como probables responsables de los delitos de extorsión, estragos y terrorismo.
Hechos ocurridos el 7 de julio del año en curso, cuando los ahora vinculados llegaron al bar «La Bocana» en donde presuntamente arrojaron en la fachada bombas molotov, posteriormente se dirigieron al restaurante «Langostinos» en donde presuntamente realizaron la misma acción», informó el boletín de FGE.
La detención de estos presuntos generadores de violencia como los señaló el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, se llevó a cabo durante operativos de prevención del delito y vigilancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)
El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por la temporalidad de un año, dentro del proceso penal 569/2024, por lo que seguirá en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso).
#Diariodelistmo