Reportan como desaparecida a Karla Esmeralda, de 13 años, en Río Blanco

Una adolescente de tan solo 13 años de edad y con domicilio en el municipio de Río Blanco, ha sido reportada como desaparecida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de qué perdió completa comunicación con su familia desde el lunes primero de julio del presente año. 

La ahora desaparecida responde al nombre de Karla Esmeralda Ramírez Castillo y sus seres queridos temen por su integridad física ya que podría ser víctima de la comisión de un delito al ser menor de edad, por lo que ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada, con el objeto de que se agilice su búsqueda y localización. 

La menor tiene una cicatriz en la frente y presenta acné en el rostro como señas particulares, además tiene una estatura aproximada de 1.65 metros, ojos café oscuros, de tez morena oscura y con cabello negro, largo y ondulado.

La familia también ha solicitado el apoyo de la población en general de Río Blanco y de la región de Las Altas Montañas para que aporten cualquier información que logre dar con la ubicación de la menor de tan solo 13 años de edad.

#Imagendelgolfo


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *