Un autobús de pasaje urbano de la empresa Terranova estuvo a punto de caer a un barranco, en las inmediaciones de la localidad Nueva Vaquería en la zona serrana de Calcahualco.

El hecho dejó al menos seis personas heridas y con crisis nerviosa, daños materiales y la movilización de habitantes cercanos al parque Pico de Orizaba.

El accidente se registró este 19 de agosto sobre el camino que conduce de Nueva Vaquería hacia Coscomatepec, luego de que el conductor perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad en que viajaba.

Esto provocó que se saliera de la carpeta de rodamiento y estuviera a punto de caer a un barranco de más de 200 metros de profundidad. Fueron testigos de los hechos quienes rescataron y auxiliaron a los pasajeros.

¿Qué pasó con los pasajeros del autobús de Calcahualco?

Los afectados fueron trasladados hasta la comunidad de Vaquería para recibir atención médica por parte del personal del Centro de Salud.

El camión de la presa Terranova, color blanco con franjas amarillas y verdes, número económico 318 y modelo antiguo fue rescatado por los lugareños y trasladado hasta la comunidad en espera de los propietarios.

Este accidente ha generado preocupación e inconformidad entre los residentes de la comunidad y usuarios de la ruta, quienes ahora cuestionan la seguridad, capacitación de los conductores y el mantenimiento de los autobuses de la empresa Terranova

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *