Severamente lesionado resultó un motociclista en calles de la Colonia Rafael Alvarado Fernández, de Orizaba, luego de que perdió el control de sus unidad y derrapó a causa del exceso de velocidad en que viajaba; pretendía participar en la «mega rodada del terror», organizada en la Pluviosilla.

Se conoce que, el accidente se registró durante la noche de ayer domingo sobre la Avenida 7 o Calzada Ojo de Agua esquina Calle 8 de la Colonia Rafael Alvarado, poco antes de llegar al restaurante de carnitas «El Cebollín».

El joven hombre que, vestía pantalón de mezclilla claro, así como camisa y sudadera negra, además tenís blancos, el cual conducía una motocicleta marca CF Moto 250NK, de color blanco y con placa de circulación: X6U78A del Estado de Veracruz, perdió el control a causa de la velocidad inmoderada en que viajaba, derrapó y se golpeó fuertemente contra el pavimento.

Tras el percance, al lugar arribaron como primeros respondientes oficiales de la Policía Municipal y Paramedicos de la Cruz Roja Delegación Orizaba, quienes auxiliaron al motorista identificado como: Aldair de 18 años y originario de la Localidad Campo Grande, municipio de Ixtaczoquitlán; posteriormente fue trasladado a un hospital de la Ciudad para su atención médica.

La motocicleta fue enviada por el Perito en turno de la Policía Vial de Orizaba al corralón de la Colonia Lourdes para el deslinde de responsabilidades y será devuelta a su propietario una vez que acredite su procedencia.

#Imagendelgolfo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *