En avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo de un masculino al interior de su domicilio ubicado en las inmediaciones de la Localidad Aguaxinola, del municipio de Acultzingo.

El macabro hallazgo generó una inmediata movilización de cuerpos policiales y de personal de la Fiscalía Itinerante de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales.

  • De acuerdo al reporte policial, habitantes de la Congregación Aguaxinola (o Aguachinola), del municipio de Acultzingoalertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911 sobre la presencia de intensos olores fétidos que emanaban de un domicilio propiedad de un mecánico.

En cuestión de minutos, hasta el lugar arribaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes al ingresar al inmueble en compañía de la hermana del mecánico de 54 años de edad, lo encontraron tirado en el suelo sin vida y en avanzado estado de putrefacción

El domicilio pueden resguardado ya acordonado con cinta amarilla preventiva por las autoridades policiales, de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde, hasta dicha Localidad ubicada a un costado de la Carretera Federal 150 Orizaba- Tehuacán, arribaron autoridades de la Fiscalía de Nogales con Peritos Forenses de la Unidad de Servicios Periciales y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, los cuales tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, iniciaron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Orizaba, en donde el médico legista determinará las causas de muerte a través de la necrocirugía de rigor.

#Imagendelgolfo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *