En medio de un ataque directo, fue asesinada la conocida comerciante llamada en redes sociales como Anny Romina, mujer que, a su vez, era hija de la propietaria del legendario bar «El Receso» de la colonia Insurgentes Norte, lugar en el que ocurrieron los hechos.
La mujer de unos 40 años aproximadamente, fue sorprendida por dos sicarios en moto que llegaron a la parte posterior del centro de vicio asentado en calle Galeana del sector en referencia.
Una vez la tuvieron a la vista, abrieron fuego contra de la mujer, la que recibió uno de los impactos en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.
Con todo y la llegada de socorristas locales, éstos, solo confirmaron el deceso de la dama que quedó tendida en medio de una mancha hemática, dando tiempo para el escape de sus asesinos.
Después de esto, arribaron elementos ministeriales y preventivos, iniciando las primeras pesquisas por el tema que se catalogaría como un feminicidio.
Anny Romina fue una mujer ampliamente conocida en Minatitlán por sus emprendimientos, agregado a sus lazos con el bar «El Receso» que durante décadas ha operado en la ciudad.
Al cierre de la edición se desconoce el móvil de los hechos, mismo que ha originado la carpeta de investigación correspondiente.
#Diariodelistmo