Asesinan al «negro» Azael, conocido empresario cervecero en Acayucan

Azael Morales Medina, conocido empresario cervecero dueño del negocio «Súper Chelas» fue asesinado a balazos por sicarios que lo sorprendieron cuando descargaba producto de un tráiler, en las inmediaciones de la colonia José María Morelos, en Acayucan. 

El hecho de violencia se registró durante este miércoles tres de julio, sobre la calle Santa Rosa entre Manuel Acuña y Antonio Plaza. 

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que, el comerciante de 27 años de edad, se encontraba en compañía de sus trabajadores cuando fue atacado a balazos por desconocidos que le dispararon en forma directa. 

Se dijo que, los sicarios acribillaron a Azael cuando se disponía a retirarse de ese sitio en compañía de un menor de edad a quien los sicarios le respetaron la vida. 

El negro, como algunos lo conocían, murió al instante; nada pudo hacer los cuerpos de emergencia

Tras el ataque, se registró movilización de autoridades de los tres niveles de gobierno, sin embargo, no se reportan  detenidos. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación para esclarecer el móvil de este segundo homicidio durante las últimas horas en esta región. 

Cabe señalar que Azael tenía uno de sus negocios cerca del lugar del atentado en Juan de Dios Pesa esquina Adolfo López Mateos en este mismo sector poblacional. 

Negocio Súper Chelas blanco de ataques armados en diversas ocasiones

El negocio «Súper Chelas» ubicado sobre la calle Juan de Dios pesa esquina Adolfo López Mateos, en la colonia José María Morelos, fue blanco de ataques en los últimos tres años, a decir de autoridades locales, por temas de cobro de cuota, entre los casos, el pasado 19 de noviembre del 2021 y posteriormente el 30 enero 2023 durante una jornada de ataques a negocios en este municipio.

#Diariodelistmo


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *