Accidente en carretera Córdoba-La Tinaja cobra la vida de otra persona

Al interior de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Córdoba, este miércoles murió la segunda víctima de la carambola registrada el lunes sobre la Carretera Federal 150 Córdoba-La Tinaja.

El fallecido respondía al nombre de Mario López Ramírez, de 52 años, comerciante y quien tenía domicilio en la colonia Los Álamos de Fortín de Las Flores; esta persona conducía una camioneta marca Nissan NP300 color blanco.

Hasta el nosocomio acudieron autoridades de la Fiscalía Regional y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, los cuales tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Una vez que los seres queridos del comerciante realizaron la identificación oficial y entregaron la documentación necesaria, solicitaron la devolución del cuerpo para su traslado, velación y sepultura.

Fue el lunes 17 de junio cuando se registró el fatal accidente múltiple, donde también murió Emma de la O Villagómez de 81 años.

En el percance se vieron involucrados un Honda Accord color gris plata; un Volkswagen Vento Sedán de color blanco; una camioneta Nissan NP300 color blanco y un Nissan Versa color azul.

#Imagendelgolfo


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *