Tras casi 40 días luchando por su vida, fallece joven asaltado en el poniente de Coatzacoalcos

Luego de 39 días de permanecer hospitalizado tras un brutal asalto, el joven José Alberto Soto López, falleció este martes en Coatzacoalcos.

«Esperemos la justicia divina, estuvimos casi 40 días aquí esperando información, se le trajo un médico amigo neurólogo, muy humano… queremos agradecer la atención aquí, ya no es la misma cosa cuando estaba el Seguro Popular, aquí no, le hicieron cuatro tomografías», señaló María del Pilar Ortiz Pestaña, tía del hoy fallecido.

Es preciso señalar que Soto López, de 36 años, fue asaltado en la calle Santa Trinidad, de la colonia Lomas de Barrillas, el pasado 25 de mayo, a unos cuantos metros de su domicilio, por lo que quedó inconsciente y fue internado en el Hospital de Especialidades IMSS-Bienestar Doctor Valentín Gómez Farías.

Ortiz Pestaña argumentó que decidieron no denunciar ante la demora de este proceso, mientras que aguardaban que éste despertara.

«Él fue asaltado a dos cuadras de su casa, ya no nos interesó quién fue y no denunciamos… él es mi sobrino nieto, lo dejaron casi muerto, lo agarraron a patadas… no procedimos porque no tiene caso», detalló la tía.

No obstante, tras el deceso de su sobrino, el personal de Servicios Periciales acudió al hospital en mención, para trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense, para determinar la causa final del fallecimiento de Soto López.

#Diariodelistmo


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *