Emiliano Zapata, Ver.- Para estar a la altura del constante crecimiento de la población, el ayuntamiento de Emiliano Zapata construye un nuevo edificio público en la cabecera del municipio, en el cual se reubicarán algunas direcciones y organismos, informó el alcalde Erick Ruiz Hernández.

“Quien conoce el palacio municipal sabe que necesitamos más espacio para atender mejor a la población. Estamos construyendo un nuevo edificio público, donde vamos a descentralizar algunas de nuestras direcciones”, y reveló que las direcciones de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, así como la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Emiliano Zapata tendrán ahí su sede.

A través de sus redes sociales, el edil dio a conocer el proyecto de la obra que a través del programa “Construyendo nuestro municipio” se está llevando a cabo en la localidad de Dos Ríos, junto a la carretera federal Xalapa-Veracruz. El inmueble de dos pisos, que estará casi frente al actual palacio municipal, contará con oficinas, área verde y estacionamiento para vehículos.

Ruiz Hernández recordó que una de sus promesas al inicio de su administración fue llevar el servicio público “a la altura de un municipio que crece a pasos agigantados, fue mi compromiso y a casi 3 años de gobierno lo estamos logrando”. Agregó que Emiliano Zapata tiene uno de los índices de crecimiento más altos a nivel nacional, además de ser el municipio 21 entre los más poblados del estado de Veracruz.

“Vamos a dejar bien cimentada la administración pública municipal”, comentó el alcalde, quien actualmente cumple su penúltimo año al frente. En lo que va de su periodo, se creó el Centro Integrador del Ayuntamiento en la zona conurbada con Xalapa, para ofrecer trámites de Registro Civil y Tesorería, así como servicios de salud del DIF Municipal; y el Centro Ecológico “Colibrí”, en Dos Ríos, sede del Centro de Sanidad Animal, Vivero Municipal y oficinas dedicadas al medio ambiente y la gestión de residuos.

#Lajornadaveracruz

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *